Planificación
Áreas: ciencia social y ciencia de la naturaleza
tecnología
Ø
Contenido:
Conceptual
recurso naturales.
Ø
Competencia:
Utiliza
en nociones y concepto básicos acerca de
los fenómenos de su ambiente
Ø
Indicadores:
Reconoce
la importancia de los recursos naturales
Ø
Momentos:
Inicio
el docente mostrara in video del tema
del ciclo del agua
Ø
Recurso:
Video
beem
Ø
Estrategia:
Presentación
de un video
Ø
Procedimental:
Observación y
descripción del ciclo del agua
Ø
Competencia:
Desarrolla
actitud de valoración y conservación del ambiente
Ø
Indicador:
Reconoce
la necesidad de preservar el agua
Ø
Momento:
El
Docente dictara una clase magistral del ciclo del agua
Ø
Recurso:
Pizarrón,
marcadores, textos ,imágenes
Ø
Estrategias:
Clase
magistral
Ø
Actitudinales:
Valora
la importancia que brindan los recursos naturales
Ø
competencia:
Identifica
los procesos del ciclo del agua
Ø
indicador:
Reconoce
los elementos naturales
Ø
momento:
cierre
debate entre los niños y niñas
Ø
Recurso:
Material
humano
Ø
Estrategias:
Lluvias
de ideas
No hay comentarios:
Publicar un comentario